La marca china Joyoung que traduce "nueve soles" se inició en 1994 cuando un grupo de graduados universitarios inventó el primer aparato electrodoméstico automático para fabricar leche de soya. Después de sortear algunos altibajos, la empresa fabricante de la marca opto por una estrategia multiproducto y fundó Shandong Joyoung Electrodomésticos Co. Ltd. en el 2002.
En el primer trimestre de 2006, las ventas de la firma Joyoung creador de productos de hogar para la fabricación de leche de soya, superó todas las ventas de electrodomésticos Philips en el mercado Chino. La compañía fue reorganizada en septiembre de 2007 como Joyoung Company Ltd.
Los productos de la compañía incluyen los fabricantes de leche de soya, cocinas de inducción, batidoras, licuadoras, ollas a presión eléctricas, ollas eléctricas, ollas de porcelana roja (soperas-arroceras) y picadoras de carne; también proporciona insumos y materiales de soya. La Compañía distribuye sus productos en el mercado interno de China y los mercados de ultramar.
En el primer trimestre de 2006, las ventas de la firma Joyoung creador de productos de hogar para la fabricación de leche de soya, superó todas las ventas de electrodomésticos Philips en el mercado Chino. La compañía fue reorganizada en septiembre de 2007 como Joyoung Company Ltd.
Los productos de la compañía incluyen los fabricantes de leche de soya, cocinas de inducción, batidoras, licuadoras, ollas a presión eléctricas, ollas eléctricas, ollas de porcelana roja (soperas-arroceras) y picadoras de carne; también proporciona insumos y materiales de soya. La Compañía distribuye sus productos en el mercado interno de China y los mercados de ultramar.
Joyoung Co., Ltd. se equivoco inicialmente al inicio del lanzamiento de su producto líder, no consulto al cliente directamente y se baso en supuestos históricos. No obstante a prendió del error y utilizo diferentes proyectos de investigación de mercados que le permitieron segmentar, orientar y posicionar sus productos ganando el liderazgo en el segmento de leche de soya en la China con un 80% del mercado y obteniendo un grado de penetración importante en otras líneas de productos.
Para consolidar su dominio, la compañía ha invertido en la expansión de su red de ventas y en publicidad No obstante su postura agresiva no ha disuadido a posibles competidores. Aunque la compañía, hizo su debut en la Bolsa de Valores de Shenzhen en mayo del 2.008, en agosto del mismo año Midea anunció su entrada en el sector de la leche de soya.
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