Curso: Mercadeo II
Docente: Alexander Varón Sandoval
Correo electrónico: Avaron1@usbcali.edu.co
Objetivo del Curso
Darle al estudiante las bases necesarias para comprender y analizar la función de la mercadotecnia en términos de la investigación e interpretación de la información proveniente de los mercados objetivo y potencial, así mismo prepararle para entender el lenguaje de la Investigación de Mercados.
___________________________________________________________________________
Grupos de Clase
1 | López Martínez, Beatriz Elena Martínez Pérez, Julio Cesar Plaza Campos, Cindy Carolina Reza Cerón, Karol Viviana | 5 | Cartagena Pena, Mayra Alejandra Montoya Martínez, Gustavo Albeiro Sánchez Loaiza, Wilfredo Alberto |
2 | Hurtado Bolaños, Sandra Cecilia Múnera Sánchez, Héctor Fabio | 6 | Castro Chamorro, Nubia Del Socorro Lozada Garrido, Henry Viveros Ríos, Andrés |
3 | Buitrago Manzano, María Alejandra García Vidal, Carolina Lucio Ortiz, Mayerling Sánchez Fossi, Carlos Humberto | 7 | Molano Ceballos, Ricardo Mina Giraldo Julian Alberto Silva Arboleda Jhon García, Reynaldo |
4 | Camacho Fernández, Andrea Castaño Castillo, Natali | 8 | Izquierdo Sánchez, Aicardo Martínez Dorado, Yina Lorena Montalvo Santos, Victoria Eugenia |





Este blog es creado por los integrantes del grupo académico numero 2 en la materia de Marketing de la Universidad de San Buenaventura facultad de Ingeniería Industrial durante el mes de Marzo del 2.010, por solicitud del docente y como una forma de documentar y compartir los diferentes temas y aspectos academicos abordados en la catedra. A través de este instrumento, los integrantes del grupo Mkg2 , como equipo o individualmente, consignan diversos trabajos y topicos desarrollados durante el transcurso del semestre y los visitantes podran expresar sus comentarios y reflexiones con relación a los temas relacionados con el Marketing